jueves, 23 de abril de 2009

Mi primer añito


Uhmmmmmmmmmmmmmmmm que rico el choco,chocolateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!, pues ahí esta mi hermoso bombón relamiéndose el día de su Primer cumpleaños que celebramos el martes, ufff que sensación tuve cuando me enfrente a su primer velita, a su primera fiesta, yo estaba super nerviosa, quería que todo saliera bien, creo que si, que salio bien, los niños se lo pasaron en grande, ella disfruto y hasta su abuela aguanto el dolor como una campeona y ahí estuvo, mi hermana superior, y es que no tengo queja, mi vida es de color chocolate y rosa ( como dice Paula pero en inglés que ella es más internacional jajaj) , Hanna ya da sus primeros pasos sola, parece un robot pero ese día cuando llegue a casa mi hermana me dijo, ocho pasitos dio sola, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh por Dios y yo me lo he perdido!!!!!!!!!!!!, pero como mi hija sabe que su mami lo quiere ver todo, me mostró como caminaba, eso si, agarrada a su globo y sin soltarlo no sea el caso..., cada vez se suelta más y más ... y en breve me la veo corriendo y yo trotando detrás .... Pues lo dicho que muchasssssssssssssssssssssssssss gracias a todos lo que estuvisteis ese día con ella, tanto cerca como le lejos, gracias por compartirlo con nosotras y gracias, gracias por el mejor regalo posible y el que realmente importa... El saber que estáis ah, lo demás no importa

Besos de Hanna y de su mami

3 comentarios:

  1. Ea,bienvenida al mundo pinky,jajajj
    La verdad que si,que salió todo bien,todo perfecto,la mesa preciosisima de la muerte mega rosa,mega princesas,mega mickey cumause,jajajajaj,y la princesa,superior!!!
    Lo pasamos genial,así que,piensa toooodos los cumples que nos quedan por vivir!!!jajaaj,que yo aún con dieciocho le monto la merendola en casa,pa controlar...
    bikiños mil
    pau y mese

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea con retraso muchas felicidades para ese bomboncito. Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. He tenido que privatizar el blog por motivos que explico en el mismo y por si quieres seguir leyendolo queria mandarte una invitacion.
    Mandame un correo a natalyymo@gmail.com y te la envio.
    Saludos.
    Natalia,

    ResponderEliminar

Por favor,dejarnos comentarios firmados,para que Hanna sepa el día de mañana quien le habla.