jueves, 22 de enero de 2009

Sentir......


Amar, querer, sentir, necesitar, desear, anhelar.... son sentimientos que para muchos son faciles de expresar, o dejar fluir, otros no los dejan fluir y algunos carezen de ellos, yo los tengo todos y quizás demasiado exagerados y tal vez por ello los aprieto y pocas veces los dejo salir, y soy Piscis, y he llorado viendo jurar su cargo a Obama, o me emociono con mil cosas, pero cuando me toca a mi en primera persona me cierro....., seré de estudio, puede ser, a que viene todo esto???, pues hace poco he tenido una discusión con una amiga y me siento mal, pués son de las que han estado ahi, de las que me ha ayudado en mil cosas con mi adopción, la que me han llevado a mil sitios, la que me ha enseñado mil cosas, y que no han tenido reparo en darme su opinión y su parecer cuando se lo he pedido, siento no haberlo hecho mejor ó no haber esperado el mejor momento para hacerlo, lo sabes.


Vamos camino de los dos meses desde que llegamos, ahora duerme en su cuna a mi lado, la escucho respirar, la pobre tiene catarro ( creo que se lo he pegado yo), y bueno hoy ha estado especialmente mimosa,y mi niña que poco aguanta acochada contra mi pecho hoy se quedaba quietecita y acurrucada contra mi para mi deleite, y eso llega, y eso derrite, y eso gusta, y más a esta madre, que esta aprendiendo, que se esta dejando derretir, que día a día la ve crecer, engordar y ponerse cada vez más guapa si es posible, hoy cumple 9 meses, y le cante feliz cumplemeses a ti!!!!!!!! y me miraba con esos ojazos y con su sonrisa de cuatro dientes y medio y sabe Dios que pensando, despues tuvimos sesión amaca y yo cantando como una loca con su sonajero como si fuera una pandereta, " I love you .." y la otra se partía, es un cambio radical el ser madre, no es facil, y yo tengo ayuda, pero es MI HIJA, mia, la hija que siempre quise, de la que espero ser una buena madre para ella, de poder enseñarla todo lo que sé y disfrutarla por el resto de mi vida, Te quiero mi hermosa niña, te quiero mucho, y doy Gracias a Dios por haberme concedido este regalo tan maravilloso , espero poder decirtelo muchas veces
P.D. Muchas felicidades a todas las nuevas mamas, papas, Silvana por tus cuatro hijos, que maravilla

4 comentarios:

  1. Supongo que las diferencias son buenas,como tú dices.
    No hace falta ser iguales para poder ser amigas,pero...lo que puede llegar a doler es haber compartido sentimientos,palabras y momentos,vivencias y consejos,que ni buenos ni malos,simplemente fundamentales,o básicos,y que han caido en saco roto.
    Aún asi,bikos mamá
    Sigo pensando que dentro de tí hay una mamá fantástica,sólo tiene que salir.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marisa la mamá de Henok, por favor no abandones tanto este blog, que estoy todos los dias pendiente para ver si hay noticias vuestras, y lo referente al enfado con tu amiga, si es una amiga de verdad, no la pierdas, que de esas hay pocas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por actualizar el blog, tu niña está guapisima...y las cosas que cuentas emocionan a culaquiera.

    Muchos besitos, Ester.

    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa soy Fátima la mamá de Armel y me he enterado de tu blog a través del de Paula. La verdad es que solo conozco a Hanna de las fotitos que he visto y está para comérsela, espero que pronto nos veamos y poder conocerla en persona. Aquí te dejo también las direcciones de mis blogs por si quieres echarle un vistazo. Yo pongo el tuyo enlazado.
    htt://micorazonmarfileno.blogspot.com
    http://corazonesafricanos.blogspot.com
    Bicos
    Fátima y Armel

    ResponderEliminar

Por favor,dejarnos comentarios firmados,para que Hanna sepa el día de mañana quien le habla.